26 de junio de 2017
26.06.2017
Empleo

El Abierto de Mijas del World Padel Tour creará 50 puestos de trabajo

Es necesario ser mayor de edad y tener disponibilidad absoluta durante los días del torneo, entre el 5 y el 9 de julio

26.06.2017 | 18:55
Un torneo anterior del World Padel Tour, en Málaga.

La edil de Deportes del Ayuntamiento de Mijas, Nuria Rodríguez (Cs), ha anunciado la creación de 50 empleos directos durante la celebración del Abierto de Mijas del World Padel Tour, que tendrá lugar en Mijas Pueblo del 5 al 9 de julio.

Todos los interesados en conseguir alguna de las plazas tendrán que acudir el próximo jueves, en horario de 10 a 14 horas, a la Ciudad Deportiva de Las Lagunas para acceder a la entrevista de trabajo. "Los principales requisitos son tener la mayoría de edad y disponibilidad inmediata durante los días del evento. Los candidatos que asistan deben llevar consigo el curriculum vitae, y una fotocopia del DNI y de la cartilla de la Seguridad Social", ha detallado la concejala.

Debido a la gran afluencia de público que se espera en el municipio con motivo de la parada del circuito mundial de pádel, la organización necesita personal para cubrir las necesidades de este gran evento, donde se requieren conductores de vehículos, así como auxiliares de servicio (ayuda de acceso a gradas, zona VIP o atención al público) en jornadas laborales que oscilan entre las 6 y las 8 horas diarias. "Además de contar con el evento deportivo más importante del año, vamos a poder ofrecer empleo a aquellos mijeños que por cualquier circunstancia no estén trabajando. Para Mijas es un orgullo disfrutar del World Padel Tour y más aún poder ayudar a ciertas familias con esta celebración", concluyó Rodríguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp