01 de julio de 2017
01.07.2017
Empleo

Estepona inicia un nuevo plan de empleo con 500.000 euros de presupuesto

Permitirá hacer contratos de tres a seis meses en limpieza, parques y jardines, y áreas más técnicas

01.07.2017 | 05:00

El Ayuntamiento de Estepona ha puesto en marcha el IV Plan de Empleo Municipal, dotado con una partida presupuestaria de 500.000 euros, según informó ayer la teniente alcalde del área de Personal, Pilar Fernández- Fígares.

La edil indicó que se contratarán operarios para la limpieza, conservación y mantenimiento de playas, parques y jardines, y también personal con titulación universitaria para las áreas más técnicas como puede ser la asesoría jurídica.

Fernández-Fígares señaló que los contratos tendrán una duración de entre tres y seis meses, «en función de la cualificación necesaria para cada puesto». Las primeras contrataciones se harán a finales de julio con idea de reforzar los servicios que requieren de una mayor atención durante la temporada estival.

Las contrataciones se irán realizando en varias fases durante los próximos meses, ya que «es la mejor fórmula para garantizar una mayor eficiencia y operatividad en los servicios que se ofrece a la ciudadanía».

Los interesados deben estar registrados como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo. Las solicitudes deben entregarse del 5 al 12 de julio en la Oficina Municipal de Empleo de Huerta Nueva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine