El aparcamiento del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso y el parque de La Batería amplían sus horarios de verano en julio.

El Centro Cultural estará abierto al público entre las 8 y las 14 horas los días de diario. La biblioteca permanecerá operativa de 9 a 14 horas, también de lunes a viernes.

El parking, que es gratuito, abrirá de lunes a jueves de 9 a 14 horas y viernes, sábados y domingos de 9 a las 02 horas, para facilitar el estacionamiento a las personas que acudan a los eventos que se organizan allí durante el periodo estival.

El horario de aparcamiento se mantendrá julio, agosto y septiembre para que puedan estacionar quienes acudan a la Fiesta de la Cerveza que se celebra este fin de semana en la plaza Costa del Sol.

Por otra parte, el parque de La Batería amplía sus horarios. Desde mañana lunes y hasta el 1 de octubre las puertas abrirán de lunes a jueves y los domingos entre las 9 y las 23 horas; y los viernes y sábados entre las 9 horas y las 00 horas.

El carrusel y el servicio de alquiler de barcas para navegar en el lago artificial estarán disponibles las tardes y las noches: de lunes a jueves y los domingos entre las 18:00 y las 22:00 horas; y los viernes y sábados de 18:00 a 23:00 horas. El parque está en la zona de Montemar, cerca de la parada del tren de cercanías. Tiene una superficie que ronda los 74.000 metros cuadrados.