La explosión de una freidora en el restaurante 'Cien Pizzitas', en la segunda planta del Centro Comercial Miramar, de Fuengirola, ha provocado diversas escenas de pánico y el desalojo del centro sobre las 15.50 horas, lo que se ha sumado a la confusión reinante en un primer momento. Eso ha llevado a que muchos de los clientes que permanecían en el centro comercial a la hora del incidente salieran corriendo del establecimiento y dejara los coches, alejándose del centro. La falta de información y lo aparatoso del accidente disparó las especulaciones en un primer momento, aunque poco a poco se fue aclarando que únicamente era un accidente en la cocina de la pizzería. Los bomberos acudieron a la zona del incendio, donde el personal de seguridad del centro comercial ya estaba actuando para atender este accidente. No hubo que lamentar daños personales y los materiales fueron escasos, centrándose en la zona de cocinas del local.

Fuentes del centro comercial han informado a este diario, que en pocos minutos se ha conseguido recuperar la normalidad en el centro comecial gracias a la rapidez en la actuación de la seguridad. "En ningún momento se ha visto comprometida la seguridad de ninguna persona", remarcan.

Tras el susto, el Centro Comercial Miramar permanecerá abierto en su horario habitual, de 10:00 a 23:00 horas, sin verse afectadas ninguna de sus actividades diarias.