La Carihuela vive ya su tradicional feria en honor de la Virgen del Carmen. Esta noche, a las 22 horas, se celebrará el encendido del alumbrado en la plaza del Remo, momento en que abrirán las dos casetas instaladas este año, la tradicional y la de la juventud, que permanecerán abiertas desde las 22 hasta las 03 horas, según informó ayer el Ayuntamiento de Torremolinos.

Precisamente, esta noche en la caseta de la juventud actuarán los grupos Los copiones, Sesión golfa, y Mr. Propper. Mañana será el turno de Pop Secret, Fuck & Play, y TNT; y el domingo actuarán Jarrillo Lata, Los Electroduendes y Money Makers.

Mañana sábado, a las 20.30 horas se celebrará la ofrenda floral, que partirá del colegio Albaida, hasta la iglesia.

Ya el domingo, será el acto central de esta fiesta: la procesión de la Virgen del Carmen, que tras salir de la iglesia recorrerá la calle San Ginés, la plaza Chiriva, el pasaje de La Carihuela, la calle Los Perros y Arenas, hasta llegar al paseo marítimo, en la zona del Rincón del Sol, dónde a las nueve de la noche comenzará la Misa Marinera.

El Ayuntamiento recuerda que las personas con movilidad reducida tendrán un espacio reservado en la plaza Chiriva para poder ver el paso del desfile procesional.