La filial española de la promotora británica Taylor Wimpey Plc y la cadena hotelera irlandesa FBD Hotels and Resorts han firmado una alianza estratégica para el desarrollo inmobiliario de más de 600 viviendas en los próximos diez años, con una inversión prevista de más de 125 millones de euros. La colaboración entre Taylor Wimpey España y la cadena hotelera FBD Hotels and Resorts, entidad que gestiona La Cala Resort, dio sus primeros pasos en 2014. Fruto de esta sinergia, durante el año 2016 Taylor Wimpey España entregó el primer residencial de 60 apartamentos de estilo contemporáneo llamado MIRAVAL. Actualmente está promoviendo el proyecto Horizon Golf, consistente en 48 apartamentos y 55 adosados, algunos de los cuales se entregarán este mismo año y el resto serán entregados a sus propietarios en 2018.

Con esta alianza, La Cala Resort, además de consolidarse como un destino de golf y descanso único en España, con 3 campos de golf de 18 hoyos, un exclusivo hotel de cuatro estrellas de 107 habitaciones y un spa de 1.300 m2, pistas de tenis, pádel, squash y campo de futbol, se pone a la cabeza del turismo residencial internacional, con una de las mejores y más variada oferta de viviendas residenciales en complejos de baja densidad con vistas panorámicas al golf, mar y montaña, y a tan sólo 30 minutos del aeropuerto de Málaga.

El complejo reúne las mejores prestaciones que demanda el público europeo, no sólo para los amantes del golf, sino también para aquellos que quieren vivir en un entorno respetuoso con el medio ambiente, con viales y jardines en perfectas condiciones y servicio de seguridad permanente y a tan sólo 5 kilómetros del centro urbano y las playas de Mijas Costa.