16 de septiembre de 2017
16.09.2017
Sucesos

Controlado el incendio forestal en el paraje Haza del Mojón de Benahavís

Hasta el lugar se ha desplazado un medio aéreo, dos autobombas, 25 bomberos forestales y dos agentes de medio ambiente

16.09.2017 | 14:01
Imagen del paraje afectado.

El incendio forestal que se ha declarado este sábado en el paraje Haza del Mojón del término municipal malagueño de Benahavís ha quedado controlado, según han informado desde el Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía.

Así, en su cuenta de Twitter, el Plan Infoca ha precisado que se trabaja ahora en las tareas de extinción del mismo. Hasta el lugar se desplazó un medio aéreo así como dos autobombas, 25 bomberos forestales y dos agentes de medio ambiente.

Este fuego se suma a otro declarado también este sábado en la provincia de Málaga, concretamente en Marbella, ya controlado y en cuya extinción continúan trabajando los efectivos del Infoca.

En este incendio, que ha afectado a monte bajo, también han participado efectivos del Cuerpo de Bomberos de Marbella. El aviso se produjo, han precisado desde el Consistorio en un comunicado, a las 07.15 horas y hasta el lugar se han desplazado una docena de bomberos con dos bombas forestales, tres camiones y una bomba urbana ligera. A todo ello se suman los medios y efectivos dispuestos por el Infoca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine