20 de septiembre de 2017
20.09.2017
Mijas

Archivan las diligencias sobre irregularidades en la parcela del hipódromo

La fiscalía constata graves irregularidades pero dice que han prescrito debido a su antigüedad

20.09.2017 | 05:00

El fiscal ha archivado las diligencias de investigación por la denuncia de un concejal del grupo Costa del Sol Sí Puede (CSSP) en Mijas sobre irregularidades en el desarrollo urbanístico de la parcela donde está el hipódromo de esta localidad, ante lo que el edil ha formulado denuncia en el juzgado.

En el informe de la fiscalía se constata la existencia de graves irregularidades en la planificación y desarrollo urbanístico del sector de Mijas que concierne a la finca del Hipódromo de Mijas pero han prescrito debido su antigüedad, según informó ayer CSSP en un comunicado.


Denuncia por prevaricación

Según explicó Fernando Martínez Ávila a EFE, terreno municipal fue parcelado y vendido a terceros por lo que ha presentado una denuncia en el juzgado contra los antiguos gestores de esta sociedad municipal por presuntos delitos de prevaricación, administración desleal y apropiación indebida.

Entre las personas denunciadas por Fernando Martínez Ávila en el caso del Hipódromo de Mijas aparecen Agustín Moreno Muñoz, Antonio Maldonado Pérez y José Ángel Nozal Lajo, exalcaldes mijeños, así como distintos miembros de la entidad Recursos Turísticos Mijas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine