El Ayuntamiento de Torremolinos pondrá en marcha a partir del próximo miércoles 4 de octubre el servicio gratuito de transporte universitario mediante autobús que pretende servir de apoyo a los estudiantes de la localidad hasta el 1 de junio. Dicho servicio contará con horario de mañana y tarde en rutas de ida y vuelta, beneficiando a más de 80 usuarios.

La ruta comenzará a las siete en el Bar el Pinillo, en horario de mañana, y a las una y media en la misma localización, pero por la tarde. En el primero de los casos, el autobús llegará a Teatinos y su ampliación, El Ejido y Martiricos. Por su parte, en horario de tarde parará en los mismos destinos menos en el último. En la ruta de regreso, la primera salida tendrá lugar a las tres menos diez de la tarde El Ejido, y a las nueve y cinco de la noche desde el mismo lugar.

Además, desde la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Torremolinos se explicó que los usuarios contarán con un servicio adicional de forma gratuita que consistirá en poder hacer uso de los autocares que conforman la línea regular de Málaga a Torremolinos -sólo de regreso-, siempre que se tomen en cualquiera de las paradas de la capital malagueña comprendidas entre la subestación de autobuses, situada en avenida Manuel Agustín Heredia, y la ubicada en Puerta Blanca.

@ccasadob