03 de octubre de 2017
03.10.2017
Balance

Torremolinos supera las 250.000 personas durante sus fiestas

El Ayuntamiento valora como muy positivos los datos registrados en la feria y la romería de San Miguel

04.10.2017 | 05:00
Uno de los momentos de la Feria de San Miguel en Torremolinos.

Torremolinos ha puesto fin a su feria y su romería en homenaje a San Miguel con datos entre los que destacan las más de 250.000 personas que han llegado durante estos días festivos hasta la ciudad de la Costa del Sol. «Se ha notado la enorme repercusión de manos de la caseta de medios de comunicación», explicó la edil de Promoción Cultural, Aida Blanes, sobre un emplazamiento en el que también participó este periódico.

«Una vez más podemos hablar de un rotundo éxito en la feria tanto de día como de noche, donde los ciudadanos y ciudadanas de Torremolinos nos han hecho llegar su satisfacción por la programación del auditorio, con grupos de proyección nacional para todos los públicos y edades», aseguró la responsable municipal.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Empresarios de Torremolinos (ACET), Juan Vallejo, manifestó que las carpas instaladas por el Ayuntamiento en el centro han sido «el motor para que miles de personas disfrutaran de nuestros negocios y bares», especialmente en la Nogalera.

Asimismo, el presidente del Círculo de Empresarios de Torremolinos (CET), Adolfo Trigueros, quiso transmitir su satisfacción por el «nivel de implicación de los empresarios en la feria, y que un año más los beneficios repercutan en nuestros ciudadanos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine