Unas 6.000 personas, llegadas de toda Andalucía e incluso de otras comunidades autónomas, han acudido a la concentración en apoyo a la unidad de España y a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado-Guardia Civil y Policía Nacional- que ha tenido lugar este domingo en el municipio malagueño de Fuengirola.

En concreto, los asistentes se han reunido en la plaza de España para comenzar una marcha que ha tenido como punto de llegada la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía del municipio, donde los asistentes han gritado consignas de cariño a los agentes y les han dado numerosos aplausos, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

La alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, ha mostrado su agradecimiento por la respuesta que ha tenido la convocatoria y ha señalado que los cuerpos y fuerzas de seguridad están "para protegernos, ser garantes de la legalidad, y Fuengirola una vez más les ha dicho que estamos con ellos". "España es un magnífico país y queremos que siga unido", ha concluido.