La multinacional inmobiliaria, CLC World Resorts & Hotels ampliará en 217 apartamentos de superlujo el stock inmobiliario y turístico de la Costa del Sol. La primera fase de la ampliación de su urbanización California Beach Resort lleva por nombre Santa Barbara Heights y de apellido 50 apartamentos superlujo. "Vamos a reunir lo mejor de ambos conceptos en un mismo proyecto: todas las ventajas de adquirir una vivienda privada, pero con los servicios que puedes encontrar en un hotel de lujo", subraya Paul Rosen, director de Ventas de CLC World. "CLC World estará pendiente de todas las necesidades de los propietarios y los huéspedes las 24 horas, día a día y con una calidad de servicios que siempre excede las expectativas de propietarios e inquilinos", añade el Director de Operaciones, José Luis Mella.

Los residentes de esta nueva urbanización dispondrán de piscinas, restaurantes, cafeterías, centros de ocio, club de animación infantil, servicio de limpieza de habitaciones y programa de actividades, entre otros. Con una ventaja: la posibilidad de comprar para vivir o alquilar sin preocuparse de nada más. "Estamos innovando en el sentido de que no existe una promoción en toda la Costa del Sol que reúna estos requisitos. Si lo desean, los propietarios podrán alquilar sus apartamentos durante todo el año o durante unos meses, con la tranquilidad de que CLC World está detrás para ocuparse de la limpieza y el mantenimiento. Además, en el corazón de la Costa del Sol, con servicios y buen tiempo durante todo el año", matiza el Director Financiero de CLC World, Juan José Millán.

Más del 40% de las unidades se han vendido en poco más de dos meses. "Estoy segura que los agentes inmobiliarios se sorprenderán cuando vean la calidad y las posibilidades de las viviendas", explicó durante la presentación Martina Heynemann, directora de la agencia VIVA.

Santa Bárbara Heights, cuya presentación reunió a más de 100 agentes inmobiliarios de Málaga, se dividirá en cuatro bloques de apartamentos de dos y tres dormitorios, con "increíbles vistas al mar" y una serie de servicios que "cumplirán los sueños de los más exigentes". Entre ellos, una piscina privada de vidrio por vivienda, baño turco, gimnasio, bellos jardines tropicales y lo último en domótica y seguridad las 24 horas. Sus promotores llaman a este proyecto "la cúspide del diseño contemporáneo".

Se espera que los movimientos de terreno comiencen a principios de 2018 y que las obras de Santa Bárbara Heights estén completadas para finales de 2019. Durante la construcción se generarán unos 300 puestos de trabajo, entre directos e indirectos; y una vez finalizada la plantilla de CLC World en Málaga se ampliará hasta las 1.600 personas para dar servicios de hostelería y gestión a la nueva construcción.

La segunda fase, cuyo lanzamiento está previsto para la primavera del próximo año, consistirá en la construcción de otra urbanización que, bajo idéntico concepto inmobiliario, llevará por nombre La Reserva y estará formada por 167 viviendas de superlujo, un centro comercial de 3.000 metros cuadrados y un centro deportivo. Las dos fases de este gran proyecto ampliarán la oferta de viviendas en 217 nuevas unidades ubicadas en Mijas.