17 de octubre de 2017
17.10.2017
Medio Ambiente

Torremolinos resuelve el 70% de las incidencias comunicadas por la app Línea Verde

María Francisca Fernández se alineó con la oposición en Alhaurín el Grande para desbancar a Antonia Ledesma

17.10.2017 | 05:00

El Ayuntamiento de Torremolinos ha resuelto el 70% de las incidencias que han comunicado los ciudadanos a través de la aplicación de móviles Línea Verde, que se puso en marcha para que los vecinos puedan denunciar y comunicar cualquier incidencia que observen en los espacios, infraestructuras y equipamientos públicos.

Desde que el Consistorio pusiera en marcha esta aplicación el pasado mes de abril, se han recibido 2.212 avisos de los cuales el 68% se han resuelto satisfactoriamente y el resto está en trámite.

La concejala de Participación Ciudadana, Aída Blanes, ha agradecido su participación a los vecinos en esta app y les anima a implicarse en las buenas prácticas medioambientales.

Durante estos meses, la mayoría de las incidencias han hecho referencia a la limpieza viaria, el estado de las aceras y calzadas, así como a la movilidad y el estado de conservación de parques y jardines.

La aplicación se puede descargar a través de Play y Apple Store con poner Línea Verde, y también a través de la página web www.lineaverdetorremolinos.es

Línea Verde también ofrece sus servicios a través de contacto teléfonico en el número 902 193 768, en horario de 9.00 a 18.00 horas, con un coste de 7 céntimos el minuto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine