18 de octubre de 2017
18.10.2017
Operación

Buscan a un joven cordobés desaparecido en Fuengirola el 16 de octubre

La familia de Ignacio González Valverde pide ayuda para encontrar alguna pista sobre este joven de 29 años, que lleva dos días en paradero desconocido

18.10.2017 | 12:10
Buscan a un joven cordobés desaparecido en Fuengirola el 16 de octubre

El joven cordobés Ignacio González Valverde lleva dos días desaparecido en el entorno de Fuengirola, donde fue visto por última vez, y la familia busca cualquier ayuda que permita encontrarlo. El joven, de 29 años, mide 1,75 metros, tiene pelo moreno y complexión delgada. El joven es originario de Córdoba, aunque parece que vive en Fuengirola. El lunes por la mañana salió de su casa para ir a trabajar, aunque no llegó a su puesto de trabajo y, desde entonces, no se tienen datos sobre él.

Para dar a conocer cualquier información sobre su paradero o pistas que pueda ayudar a encontrarlo hay que llamar al 642 650 775 o al 649 952 957. La Policía Nacional ha activado también la búsqueda.

Ignacio González fue novillero cuendo era más joven, recibiendo una cornada a los 18 años de edad en Morón de la Frontera que se quedó a escasos centímetros del corazón. Se salvó de milagro, ya que el pitón giró en el último momento y no afectó al corazón.






Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine