23 de octubre de 2017
23.10.2017
Sustracción

La familia de Idaira denuncia el robo de la piedra que recuerda a la pequeña

La piedra fue colocada hace un año en la palabra Paz que está en el Parque de la Paloma - La piedra está decorada con el lema 'No dejes de soñar' que la familia de Idaira utilizó en su campaña por la pequeña

23.10.2017 | 18:58
Piedra sustraída del Parque de la Paloma en recuerdo de Idaira.

La familia de Idaira ha denunciado el robo de la piedra que, hace un año, colocaron en la palabra Paz que hay en el Parque de la Paloma, en Benalmádena, y que recordaba a la pequeña, fallecida en mayo de 2016 tras cuatro años de lucha contra la enfermedad rara llamada AME y que simbolizó la lucha de las familias por visibilizar y buscar el apoyo para tratar este tipo de dolencias.

Un mensaje en el perfil de Facebook 'Todos con Idaira' ha alertado de la desaparición de la piedra que colocó la familia de la pequeña durante un acto para conmemorar la Paz y que colocaron pocos meses después del fallecimiento de la pequeña. La piedra, decorada con pintura, simbolizaba el recuerdo de esta pequeña. De hecho, luce el lema que hizo popular la familia durante los cuatro años de lucha para dar a conocer la enfermedad de Idaira, recaudar dinero para investigar la enfermedad y buscar tratamiento: 'Nunca dejes de soñar'.

La familia muestra su desconcierto por este robo, al que no encuentra explicación: "Quizás para el sea un recuerdo o no se muy bien que le pudo pasar por la cabeza para llevársela pero esta bonito que hagas eso".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine