29 de octubre de 2017
29.10.2017
Operación

Detenidos 4 miembros de una asociación de fumadores de cannabis por tráfico

Están acusados de utilizar el local como tapadera para la venta de drogas - Detenidos el presidente, secretario y dos vocales de la asociación

29.10.2017 | 11:49

Tres hombres y una mujer de entre 24 y 30 años han sido detenidos por la Policía Nacional en Benalmádena (Málaga) por dedicarse supuestamente a la venta y distribución de marihuana y hachís en un local registrado como unaC.

El presidente, el secretario y dos vocales de la asociación han sido arrestados por su presunta implicación en los delitos de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal por utilizar el local como "tapadera" para la venta de estupefacientes, según ha informado la Policía.

Durante las pesquisas, los agentes identificaron a dos marroquíes, un español y un holandés que vendían sustancias estupefacientes a personas ajenas a la asociación y que acudían al local exclusivamente para adquirir las dosis de droga.

En los registros practicados, los investigadores se incautaron de 2.600 gramos de marihuana, 300 gramos de hachís, 2.345 euros en efectivo y un vehículo, entre otros efectos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine