Víctor Navas fue designado ayer nuevo secretario general del PSOE de Benalmádena con el apoyo del 92 por ciento de la militancia, en el transcurso de la última asamblea local del partido.

Así lo aseguraron fuentes del partido en un comunicado, en el que indicaron que en la nueva ejecutiva local figuran concejales de la actual Corporación como Joaquín Villazón y Javier Marín, y veteranos de la agrupación como Javier Carnero o Pilar Serrano, así como figuras «emergentes»en el partido como Daniel Repiso, de la nueva organización de las Juventudes Socialistas de Andalucía.

«No puedo sentirme más honrado y satisfecho por lograr un apoyo tan rotundo por parte de mis compañeros de partido. Agradezco de corazón a los socialistas benalmadenses que hayan confiado en mi el reto y el deseo de conquistar el corazón y la confianza de la mayoría social de nuestro municipio», declaró Navas, actual alcalde socialista del municipio.

Navas tuvo palabras de agradecimiento y «admiración» por el secretario general saliente, el actual consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, Javier Carnero, que ocupa el cargo de presidente del partido.