El exalcalde de Torremolinos y presidente local del PP, Pedro Fernández Montes, ha asegurado que "por supuesto" que va "a recurrir la indennización de 10.000 euros al concejal del PSOE Pedro Pérez, por decirle rastrero en un comunicado de prensa".

Así ha contestado Fernández Montes, a través de un comunicado, a lo manifestado este pasado lunes por los socialistas de Torremolinos, en cuanto a que la Audiencia de Málaga ha confirmado la sentencia que condenó al exalcalde a pagar a dicho edil, actual concejal de Servicios Sociales y Vivienda, 10.000 euros por atentar contra su derecho al honor, al llamarle "mentiroso" y "rastrero".

El exregidor torremolinense ha dicho que esas manifestaciones fueron "en respuesta a que el señor Pérez difundió en las redes que los concejales del PP se repartieron en la romería 44.000 euros. Por lo cual todo el mundo entendió que se lo repartieron entre los ediles del PP, pues omitió deliberadamente que eran pagos a los boyeros y tractoristas". "Todo ello en el contexto de un debate político", ha señalado.