28 de noviembre de 2017
28.11.2017
Sucesos

La Policía Nacional detiene a tres personas por robo con violencia en Fuengirola

Se les acusa de tres robos, en uno de los cuales intimidaron a la víctima con una navaja

28.11.2017 | 05:00

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuengirola a tres hombres, de entre 27 y 41 años, por su presunta implicación en tres robos con violencia a varios vecinos. Un juez ha decretado el ingreso en prisión para dos de los investigados. La Policía Nacional había recibido en los últimos días tres denuncias por robos con violencia o intimidación en Fuengirola, según informa la Policía Nacional.

El modus operandi en todos los casos era similar. Los asaltantes se valían de la fuerza física para arrebatar los bolsos de las víctimas, llegando en un caso a intimidar a una de ellas con una navaja. Acto seguido, huían en un vehículo cuyo conductor esperaba con el motor en marcha en las alrededores.

Las investigaciones permitieron localizar el vehículo en cuestión y a su responsable, quien facilitaba la huida a los otros investigados, todos de nacionalidad española. En el registro del coche los agentes intervinieron diferentes efectos, documentación especialmente, procedentes de los robos.

Posteriores pesquisas permitieron identificar a los otros dos implicados, detenidos como autores materiales de los asaltos.

Según las indagaciones policiales, los detenidos utilizaban los efectos sustraídos para intercambiarlos por sustancias estupefacientes para su propio consumo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine