La empresa concesionaria del Puerto Deportivo de La Duquesa de Manilva, Marinas del Mediterráneo, ha concluido la instalación de un nuevo sistema de control de acceso al recinto portuario mediante la colocación de nuevas barreras inteligentes, así como un sistema de control que permite a los clientes del puerto poder comunicarse directamente con marinería fuera del horario establecido de oficina.

El objetivo es ofrecer a clientes y usuarios el mejor servicio posible. Asimismo, también se han instalado y puesto en marcha interfonos en la nueva puerta de acceso al Pantalán 5, lo que supone mantener la comunicación con los servicios de marinería en cualquier momento que los usuarios lo necesiten.

El director de Operaciones del grupo Marinas del Mediterráneo, Alejandro Suanes, asegura que continúan «trabajando para mejorar las instalaciones con el objetivo de ofrecer más beneficios a nuestros usuarios e incrementar los servicios del puerto».

«Con sus tranquilas playas y la temperatura agradable todo el año, estamos ante uno de los mejores puertos de la Costa del Sol. El puerto cuenta con 328 amarres entre los ocho y los 20 metros de eslora máxima. El recinto está dotado de un varadero con un pórtico elevador», explican Suanes.