11 de diciembre de 2017
11.12.2017
Turismo

El hotel Kempinski de Estepona cierra por reforma hasta el 16 de febrero de 2018

El más antiguo y lujoso grupo hotelero de Europa reformará el lobby del hotel y la zona de los restaurantes del hotel de Estepona, que abrió sus puertas en 1999

11.12.2017 | 13:07
Imagen de uno de los restaurantes de hotel Kempinski de Estepona.

El hotel Kempinski Bahía Estepona, de cinco estrellas, cierra para iniciar las labores de reforma del lobby del hotel y de la zona de restaurantes, previstas en el plan de inversión para la renovación del complejo.

El equipo directivo del hotel y los arquitectos de Akos Bara han planificado un ambicioso plan para crear espacios públicos elegantes y modernos, en consonancia con la esencia del grupo Kempinski Hotels, el más antiguo y lujoso grupo hotelero de Europa, un referente en viajes de lujo en todo el mundo.

La remodelación que se inicia el 11 de diciembre se desarrollará hasta marzo de 2018, y por este motivo el hotel y el spa cerrarán desde el 11 de diciembre de 2017 hasta el 16 de febrero de 2018.

El cierre que se hace necesario debido al impacto de las reformas en estos espacios públicos. Según ha explicado la directora general del hotel, Carla Lopes, "la experiencia de los huéspedes es primordial para nosotros y queremos que siga así, por lo que hemos decidido cerrar durante el período de más intensidad de la renovación".

Carla Lopes ha añadido que estos trabajos les permitirá volver con más fuerza para posicionarse mejor en el ámbito hotelero, y presentar un ambiente más contemporáneo y lujoso.

La remodelación terminará en marzo de 2018, según lo previsto, por lo que el hotel estará en pleno funcionamiento para la temporada de Semana Santa.

El nuevo diseño de los restaurantes presentará una imagen moderna, en la línea de las nuevas tendencias de gastronomía y las experiencias que la rodean.

El lobby del hotel contará con un aspecto elegante donde cada detalle está planificado para garantizar una gran experiencia difícil de olvidar. Se trata de ofrecer un mejor posicionamiento del hotel, como uno de los principales y más destacados de la Costa del Sol, a fin de dar una calurosa bienvenida a los huéspedes de todo el mundo.

La nueva imagen de Kempinski Hotel Bahía forma parte de una inversión más amplia y de la visión a largo plazo de la compañía para el complejo turístico.

Kempinski Hotel Bahía España abrió sus puertas en 1999 y fue diseñado por uno de los arquitectos más renombrados de Andalucía, Melvin Villarroel.

El hotel está rodeado por un espacio verde de 40.000 m2 formado por jardines autóctonos y subtropicales, cuenta con 128 habitaciones y 17 suites de lujo, un spa y varias salas de conferencias muy espaciosas.

El hecho de estar en primera línea de playa lo convierte en un oasis para la tranquilidad y al estar localizado, entre Marbella y Gibraltar, cerca del casco urbano de Estepona, le convierte en una opción ideal para los turistas de todo el mundo.

Fundado en 1897, Kempinski Hotels es el grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa. Kempinski gestiona en la actualidad 77 hoteles y estancias de cinco estrellas en 32 países y continúa incorporando nuevas adquisiciones en Europa, Oriente Medio, África, Asia y América, siendo el Kempinski Hotel Bahía el único en España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine