Un total de 81 comercios de Torremolinos participan en la segunda edición del Concurso de Escaparates de Navidad 2017-2018, convocado por el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACET) de la ciudad.

Los montajes y decoraciones especiales realizadas con motivo de las fiestas navideñas por los locales que compiten en este certamen pueden visitarse hasta el 7 de enero, y votarse en Facebook hasta las 10:00 horas del 8 de enero.

La teniente de alcalde y concejala de Comercio, Maribel Tocón, y el presidente de la ACET, Juan José Vallejo, invitaron ayer a los vecinos a participar con sus votos en este concurso que el año pasado ganó El Bodegón de la calle San Miguel.

El concurso pretende promover las compras locales e incentivar el esfuerzo y la decoración de los escaparates como un atractivo más de la oferta comercial.

El primero será un viaje a Canarias y el segundo a Praga, para dos personas respectivamente, patrocinados por el Ayuntamiento. El tercero también patrocinado por el consistorio y reservado al escaparate más votado en Facebook, consiste en un viaje a Madrid más las entradas para un espectáculo.

La ACET entrega otro premio para no socios, en forma de inscripción gratuita de un año y su inclusión en distintos soportes publicitario, valorado en 450 euros.