Unas 1.200 personas está previsto que el próximo 11 de marzo, a partir de las 10.30 horas, participen en la tercera carrera litoral de carácter solidario en Benalmádena que contribuirá a mejorar los fondos económicos de la ONG Proyecto Hombre. Esta prueba estará de nuevo organizada por el Ayuntamiento y el resort Holiday World.

A esta convocatoria deportiva, planificada como evento familiar, podrán asistir tanto adultos como menores de edad. Después del éxito de las dos carreras anteriores, Holiday World ha vuelto a poner en marcha esta iniciativa. Los corredores tendrán como punto de salida y meta la famosa glorieta de los elefantes, que ejerce de enclave monumental y entrada directa al resort Holiday World, desde la travesía que une Benalmádena Costa y Fuengirola.

Habrá dos trazados, en sentido hacia Puerto Marina, de diez kilómetros, para adultos, y de cinco, para los más pequeños. La contribución benéfica para adultos será de 12 euros y de seis para los niños. En caso de que una persona no desee correr o caminar pero quiera aportar su ayuda, también será posible donar una cantidad a la causa. El precio incluye bolsa de corredor y, tras la carrera, la entrega de premios estará amenizada con música y paella popular en el Beach Club del resort.