20 de febrero de 2018
20.02.2018
Carreras populares

Benalmádena acoge el 11 de marzo la III carrera litoral Holiday World

Tendrá dos recorridos de cinco y diez kilómetros y todo lo recaudado será para Proyecto Hombre

20.02.2018 | 05:00

Benalmádena acogerá el once de marzo la tercera edición de la carrera litoral Holiday World cuya recaudación irá destinada a Proyecto Hombre. «Se trata de una carrera familiar y asequible para todos los públicos, y que tiene un notable componente solidario, así que desde aquí animo a todos los vecinos a participar», destacó el concejal de Deportes, Joaquín Villazón.

Es la única prueba de la provincia que se desarrolla totalmente en el litoral y que este año tendrá de nuevo dos recorridos. «Uno de cinco y otro de diez kilómetros y estrenaremos premio al colegio o club deportivo que más corredores aporte y repetiremos el premio al deporte adaptado»,explicó la directora general de Hoteles Holiday World, Mari Francis Peñarroya, quien detalló que el precio del dorsal para adultos será de doce euros y de seis euros para los niños. Las inscripciones ya pueden realizarse en la web Holiday World.

Caras conocidas

Los responsables agradecieron el compromiso de los vecinos y su colaboración en el evento en el que se espera también la participación de deportistas de élite como el triatleta Iván Tejero. El objetivo de esta edición es llegar a los más de mil quinientos inscritos a la prueba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp