El presidente del PP local y alcalde de Estepona, José María García Urbano, será el candidato a la Alcaldía para las próximas elecciones municipales de 2019.

Así lo ha asegurado el propio García Urbano a través de la red social Facebook donde, a las once de la noche, anunció a través de su cuenta personal que "tiene más proyectos para Estepona" para los próximos años y que conserva ganas e ilusión para una nueva etapa al frente de la Alcaldía de Estepona. "Si los ciudadanos quieren, seguiré haciendo de Estepona un lugar cada día mejor y con mayor calidad de vida", ha dicho.

García Urbano afirma que desde 2011, Estepona ha experimentado la mayor transformación y modernización de su historia con el proyecto Jardín de la Costa del Sol, que ha supuesto la renovación integral de un centenar de calles del centro urbano; la contrucción de importantes equipamientos como el Parque Botánico-Orquidario, el Parque Ferial y Deportivo; el Auditorio Felipe VI,o el impulso a la senda litoral, y otros proyectos como el nuevo Estadio de Atletismo así como la obra más importante de las últimas décadas para Estepona: el inicio de la construcción del Hospital de Alta Resolución.

Reelegido en 2015, el regidor afirma que la gestión que ha dirigido en estos años al frente del Consistorio es una garantía para continuar mejorando el municipio y para sentirse orgulloso.

El alcalde recordó que cuando llegó a la Alcaldía en 2011, encontró ser una ciudad en la ruina económica pero que en siete años de trabajo y esfuerzo ha recobrado la seriedad institucional y se ha convertido en un referente de modernidad y de calidad en la prestación de servicios.