El concejal de Playas en el Ayuntamiento de Mijas, José Antonio González (PSOE), visitó ayer la playa de El Bombo para comprobar en primera persona la óptima evolución de las obras de limpieza y reparación de desperfectos ocasionados por el temporal de los últimos días. Hasta una veintena de operarios han contribuido a reparar los daños ocasionados.

«Hoy podemos decir que nuestras playas han aguantado bastante bien el temporal de estos últimos días, siendo leves los desperfectos ocasionados por este en nuestra costa», manifestó el edil mijeño.

La retirada de cañas y colocación de losas centraron los trabajos llevados a cabo durante estos días por los operarios del departamento: «En total contamos con 11 trabajadores destinados a la limpieza de cañas y residuos llegados a la costa y otros tres operarios destinados a la reparación de las losas y otras desperfectos ocasionados por las lluvias y fuerte marea de estos días», matizó.

González recordó que es muy significativa la labor de mantenimiento de las playas de Mijas durante todo el año, «un trabajo que ha permitido que nuestras playas aguanten bien las inclemencias del tiempo de estos días, lo que supondrá que nuestras playas puedan estar además en perfecto estado para la Semana Santa», dijo.