15 de marzo de 2018
15.03.2018
Naturaleza

Selwo Marina Benalmádena inicia la temporada 2018 el próximo 17 de marzo

El parque temático ofrece actividades para descubrir y aprender a respetar las especies que lo componen y ofrece experiencias únicas como bañarse con delfines o leones marinos

15.03.2018 | 12:55
Varios ejemplares, en el delfinario de Selwo Marina.
El parque temático Selwo Marina, en Benalmádena, comenzará la temporada 2018 el próximo sábado 17 de marzo con un amplio programa de propuestas para descubrir y aprender a respetar las diferentes especies que forman su fauna de una forma divertida.
 
Para ello, la dirección de Selwo Marina ha organizado un completo programa de presentaciones, actividades y charlas. El Delfinario de Las Antillas, por ejemplo, permitirá conocer cómo son y cómo viven los delfines Mular y los leones marinos de la Patagonia.

Cada una de las presentaciones que ofrece el Delfinario pretende que el visitante aprenda respetar a esta especie y conocer su papel en la naturaleza.

El programa de actividades del parque también cuenta con propuestas como las presentaciones de aves exóticas, las visitas al gran aviario Los Trópicos, las charlas en el Pingüinario Isla de Hielo para conocer a la gran familia de pingüinos o las charlas en Amazonía y la visita al Bosque Tropical, que acercarán al visitantes a diferentes especies representativas de la fauna mundial.

Por otro lado, el parque ha programado Experiencias Únicas, diferentes actividades de interacción con las especies más carismáticas del parque que ofrecen al visitante la posibilidad de vivir unas experiencias irrepetibles.

En este apartado destaca el Encuentro con Delfines, un exclusivo y completo programa de interacción con un marcado cariz didáctico con estos mamíferos marinos.

Otras propuestas de Experiencias Únicas son la Visita Vip, una actividad especialmente diseñada para descubrir, siempre de la mano de un guía experto, el mundo de los delfines, pingüinos, especies del Amazonas?

Los Baños con Leones Marinos son otra de las Experiencias Únicas destinadas a conocer y nadar junto a este gran mamífero marino en la gran Bahía que lleva su nombre, y el Encuentro con Pingüinos, que permite al participante adentrarse en el gélido hogar de ésta singular ave para conocerla muy cerca y alimentarla personalmente.

Los más jóvenes contarán con exclusivas propuestas dirigidas a ellos como, la Visita Escolar y los Campamentos de Verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp