La promotora inmobiliaria Vía Célere ha comenzado la comercialización de una nueva promoción de viviendas en Casares.

Se trata de la promoción Célere Doña Julia Casares, un conjunto residencial ubicado en Casares Costa, a orillas del mar Mediterráneo, compuesto por 104 viviendas de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas, la mayoría con vistas al mar, trastero y plaza de garaje.

La entrega de la promoción está prevista para el tercer trimestre de 2020.

A tan sólo 400 metros de la playa, la promoción dispone a su alrededor de múltiples zonas de ocio entre los que destacan el campo de golf Doña Julia, que rodea la promoción, o Finca Cortesín. Y muy cerca se encuentran algunos de los centros deportivos más conocidos de la zona.

La promoción Célere Doña Julia Casares se encuentra comunicada con la autovía de la Costa del Sol (A-7) y con la autovía de peaje, lo que permite llegar al centro histórico de Marbella en tan sólo 25 minutos, al aeropuerto de Málaga o la Estación María Zambrano de Málaga, en 60 minutos, o al aeropuerto de Gibraltar en 40 minutos.

Las viviendas disponen de distribuciones modernas y calidades típicas de las promociones de Vía Célere, con la opción de elegir entre viviendas de dos dormitorios con superficies de hasta 98,25 metros cuadrados y 37,5 de terraza; viviendas de 3 dormitorios de hasta 112,46 metros cuadrados y 35,33 de terraza; o áticos con superficies de hasta 114,21 metros cuadrados y 52,48 de terraza.

Las zonas comunes están compuestas por grandes zonas ajardinadas, salón social-gourmet, gimnasio, piscinas de agua salina, zona de barbacoa y de eventos, para uso y disfrute de los propietarios.

Según la directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de Vía Célere, Cristina Ontoso: «La Costa del Sol es una de las zonas turísticas por excelencia en nuestro país y queremos seguir poniendo nuestro granito de arena para que siga siéndolo».