Torremolinos ha organizado el miércoles 11 de abril una gala en homenaje al humorista Gregorio Sánchez, más conocido como Chiquito de la Calzada.

Desde la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) han recordado que el artista siempre estuvo muy vinculado al municipio, donde trabajó muchos años en la Taberna Flamenca El Jaleo, hoy conocida como Taberna Flamenca Pepe López, donde tendrá lugar el encuentro.

Antonio Canales, Mariquilla, Carrete, Manolo Sarria, Justo Gómez, Manolo Medina, Diana Navarro, entre otros, serán algunos de los invitados del mundo del espectáculo que acudirán a esta cita realizando actuaciones y colaboraciones.

"Será una noche muy especial en la que tocaremos un trocito de cielo para abrazar a nuestro emblemático Chiquito. Un emotivo e inolvidable encuentro, rindiendo el mejor homenaje a un grande del humor español", detallan desde ACET en un comunicado.

Así, el 11 de abril a las 22.00 horas comenzará un espectáculo cuyas entradas pueden adquirirse a través de ACET, Taberna Flamenca Pepe López, Confecciones Sobrino Ávila o Calzados Brav, a un precio de 10 euros con una consumición incluida.