Bioparc Fuengirola empieza el mes más primaveral del año lanzando Biodías. Una promoción con la que poder visitar el parque a un precio más económico de lo habitual y al mismo tiempo, participar de forma directa en uno de los programas de conservación más importantes con los que participa Bioparc Fuengirola alrededor del mundo a través de la Fundación Bioparc.

Además de estrenar horario de apertura nuevo, permaneciendo abierto en abril hasta las siete de la tarde días laborales y siete y media los fines de semana y festivos, es un parque que no para de afrontar retos y mejoras. Recientemente ha concluido la reforma de la instalación de gorilas de costa iniciada en marzo y ha recibido el premio a la mejor atracción familiar otorgado por la agencia online internacional de ocio y cultura Tiqets, compitiendo con parques como Siam Park y el Zoo de Barcelona.

La propuesta de este mes es una oportunidad para conocer de cerca el parque al único precio de 12 euros la entrada en lugar de 20,5 euros, una entrada válida solo para los fines de semana de abril y poder conocer en profundidad la labor que realiza su fundación desde su creación en 2008. Para poder beneficiarse de esta promoción es necesaria la aportación de un euro a cualquiera de los proyectos de conservación más relevantes de la Fundación Bioparc con los que colabora Bioparc Fuengirola.

Biodías y los programas de conservación

Cada persona que se beneficie de este precio especial de 12 euros aporta un euro a uno de los tres programas de conservación de la Fundación Bioparc con los que el parque malagueño está más implicado: el proyecto Sabangau para la conservación del orangután de Borneo y gibones en la isla de Borneo; el proyecto Wae Wuul para la conservación del dragón de Komodo en la isla de Flores, Indonesia; y el proyecto Ebo para la conservación de un grupo de gorilas aún sin identificar su subespecie a la que pertenecen en Camerún.