Cientos de personas participan desde las nueve de la mañana de este sábado en una nueva jornada de búsqueda de Antonio Ortega, desaparecido en Torremolinos el pasado 22 de enero.

La Fundación Quién Sabe Dónde ha organizado esta nueva convocatoria para intentar hallar pistas sobre el paradero del joven del que no hay noticias desde que salió a pasear a su perro. Los alcaldes de Torremolinos y Alhaurín de la Torre, José Ortiz y Joaquín Villanova, respectivamente, se han personado en el puesto principal de coordinación, que regulará las batidas en ambos términos, así como en zonas de Benalmádena y de la barriada de Churriana, en Málaga capital.

Efectivos de bomberos de toda Andalucía, agrupaciones de Protección Civil, agentes de la Policía Local y Guardia Civil, en colaboración con ayuntamientos mencionados participan activamente en la búsqueda. El operativo estará coordinado por el agente de la Policía Local José Ángel Sánchez López, colaborador profesional de la Fundación QSD, coordinador de la Oficina de Desaparecidos de El Espinar (Madrid) y responsable de la Unidad de Búsqueda de Grandes Áreas de la Asociación Internacional de Policía.