La promotora Aedas Homes ha inaugurado el piso piloto que permitirá a la firma Nvoga comercializar las viviendas del proyecto residencial Vanian Green Village en Estepona. Se trata de una nueva promoción compuesta por un total de 285 viviendas exclusivas situada en el entorno del parque Selwo, junto al campo de golf de La Resina, en la denominada nueva milla de oro de la Costa del Sol.

La primera fase, que se encuentra en periodo de construcción desde el pasado mes de febrero, consta de 72 viviendas, rodeadas de naturaleza y a un paso de la playa, que supondrán una inversión de 19 millones de euros.

El complejo está compuesto por bajos con jardín, pisos y áticos con terrazas orientadas al mar, de 2 , 3 y 4 dormitorios, con un precio de partida de 234.000 euros. Las viviendas cuentan con garaje, trastero, además de zonas comunes con piscinas para adultos e infantil, gimnasio, áreas ajardinadas y club social, entre otras.

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, asistió ayer a la inauguración del piso piloto, junto a un centenar de personalidades políticas y del sector inmobiliario del municipio.

García Urbano destacó que «el proyecto de Aedas Homes en Selwo supondrá una transformación total del sector» y subrayó que «el ámbito dispone de suelo con todo tipo de usos y Vanian Green Village es la punta de lanza de un desarrollo que permitirá varios años de actividad y, por consiguiente, de empleo para el municipio».

Además, el regidor destacó la alta calidad de las viviendas del proyecto. «Este es el tipo de inversión que queremos para Estepona», afirmó durante su visita al piso piloto.

Por su parte, la directora territorial de la promotora Aedas Homes en la Costa del Sol, Silvia Sánchez, que ejerció de anfitriona, manifestó que «Estepona está experimentando un desarrollo en todos los sentidos y reúne características excepcionales desde el punto de vista residencial, con una excelente localización en la Costa del Sol».

Aedas Homes tiene otro proyecto activo en Estepona: South Bay Las Mesas, que tendrá 47 viviendas en un ámbito que albergará un total de 375 unidades. Se trata de casas de diseño de 2, 3 y 4 dormitorios con piscina, gimnasio y solárium. Ya en Fuengirola, la promotora comercializa Middel Views, una promoción de 84 casas ubicada frente al mar.

La promotora inmobiliaria tiene previsto construir más de 2.600 viviendas en las mejores ubicaciones de la Costa del Sol, donde cuenta con un banco de suelo de gran calidad en emplazamientos únicos, que supondrán una inversión estimada de más de 952 millones de euros.