La plaza de La Nogalera acoge desde las ocho de esta tarde una nueva edición de la gran pasarela de moda que constituye el Torremolinos Fashion Weekend, donde firmas locales de prestigio mostrarán las tendencias primavera-verano del presente año.

En total se darán cita las últimas propuestas de una treintena de establecimientos del municipio. La Pasarela Moda Mujer será la primera en tomar el escenario, con entrada gratuita y abierta, en pleno centro urbano torremolinense.

La segunda de las jornadas del TFW dará comienzo el sábado 5 de mayo a las 12.00 horas con la Pasarela de Moda Infantil, en la que niños y niñas lucirán las prendas referencia de la temporada, gracias a la participación de firmas locales. A partir de las 18.00 horas tendrá lugar el concurso Top Model Revelación TFW, en el que las 24 participantes elegirán dos outfits con los que recorrer la pasarela. La elección de la Top Model Revelación, y las dos finalistas, se realizará al final de la última pasarela.

Como cierre del fin de semana, a las ocho de la tarde se celebrará la última de las pasarelas, en la que discurrirán tanto hombres como mujeres con el resto de firmas participantes en el certamen de moda que servirá de promoción para los establecimientos locales. La cita espera volver a reunir a miles de personas en La Nogalera.