04 de mayo de 2018
04.05.2018
Sucesos

Una menor de 14 años le corta la cara con una navaja a otra de 13 en Fuengirola

La víctima sufrió un corte de 10 centímetros en la mejilla y heridas en el abdomen, muslo y hombro. La presunta agresora, detenida

04.05.2018 | 17:11
Parque de los Naranjos.

Una menor de 14 años fue detenida ayer en Fuengirola por presuntamente agredir a otra de 13 con una navaja. La víctima, según la Policía Nacional, sufrió un corte de 10 centímetros en la mejilla además de otras lesiones en hombro, abdomen y muslo. La investigación apunta a que quedaron a través de una red social para hablar y el encuentro acabó en una pelea.

Fuentes cercanas al caso aseguran que los hechos tuvieron lugar sobre las 19.30 horas de ayer en el parque de Los Naranjos, junto al conservartorio, lugar al que varias dotaciones de la Policía Local se trasladaron tras conocer que una chica había resultado herida durante una refriega. Al llegar, los agentes comprobaron que se trataba de una menor de 13 años que presentaba lesiones en la cara y en otras partes del cuerpo y que la presunta agresora había abandonado el lugar. Mientras los policías hacían gestiones para localizarla, la menor herida fue trasladada al Hospital Materno Infantil de Málaga capital para que fuera atendida de las lesiones. 

Por su parte, la Policía Local localizó a la presunta agresora en su domicilio y también fue trasladada a un centro de salud del municipio. Aunque la Comisaría Provincial no ha querido confirmar a este diario los hechos ni el arresto de la menor durante gran parte de la jornada, finalmente lo han hecho a través de un comunicado en el que le atribuyen un presunto delito de lesiones. Agentes de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional han tomado declaración a la menor detenida en presencia de sus padres y la asistencia letrada y han puesto el caso en conocimiento de la Fiscalía de Menores, han añadido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp