05 de mayo de 2018
05.05.2018
Sucesos

Dos heridos por arma de fuego en el puerto deportivo de Fuengirola

Las víctimas, de origen extranjero, fueron hospitalizadas con numerosas heridas de bala

05.05.2018 | 05:00
Zona de aparcamientos en el puerto de Fuengirola.

Dos personas resultaron heridas por arma de fuego durante un incidente que tuvo lugar la madrugada de ayer en el municipio de Fuengirola. La Policía Nacional ya se ha hecho cargo de una investigación cuyo punto de partida son los heridos, dos hombres de 30 y 36 años de origen extranjero que fueron trasladados al Hospital Costa del Sol de Marbella con numerosas heridas de bala. Según la Policía Nacional, el incidente se produjo en la zona del puerto deportivo de Fuengirola. Aunque los implicados estaban fuera de peligro, fuentes sanitarias indicaron que ambos pacientes presentaban varias heridas por arma de fuego, uno en el tórax y otro en los miembros superiores. Los dos estaban ayer pendientes de diferentes pruebas.

Por su parte, fuentes de Emergencias 112 indicaron que los hechos se conocieron pasadas las 2.00 horas de la madrugada, cuando los dos heridos acudieron a un centro médico privado localizado en el Paseo Jesús Santos Rein en un vehículo que ha sido intervenido por los investigadores.

Cuando los sanitarios comprobaron que se trataba de heridas por arma de fuego avisaron a la Policía Nacional. Desde allí fueron trasladados por ambulancias del 061 al hospital de Marbella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp