10 de mayo de 2018
10.05.2018
Política

El PSOE de Fuengirola celebrará elecciones primarias

García León presenta su precandidatura frente a la de Carmen Segura y Antonio Contreras para elegir al candidato socialista a la alcaldía

10.05.2018 | 13:43
Carmen Segura y Javier García León.

El exsecretario general y exportavoz municipal del PSOE de Fuengirola, Javier García León, ha presentado su precandidatura a las elecciones primarias del Partido Socialista para elegir el candidato del partido a la Alcaldía de Fuengirola.

García León le disputará el puesto a la precandidata Carmen Segura, que ya se presentó hace unos días y a la de Antonio Contreras.

Javier García León ha afirmado que no va contra nadie, sino que las primarias constituyen una buena manera de democratizar los partidos y ofrecer a los ciudadanos una mayor participación en la vida política.

"Si Carmen gana, pondré toda mi energía a su disposición, y si nos es así, es decir, que yo obtengo más votos el domingo 17 de junio, contribuiré al reforzamiento de su liderazgo orgnánico como lider de los socialistas fuengiroleños. Yo me presento porque me veo con fuerza, ganas, ilusión e ideas, al igual que mi compañera", ha dicho García León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp