La empresa promotora del centro comercial y de ocio Intu Costa del Sol ha firmado sendos convenios de colaboración, con la Asociación de Taxistas Autónomos de Torremolinos y la Asociación andaluza de Ingenieros de Telecomunicación.

El primero de ellos, rubricado por Francisco Martín, en representación de la Asociación de Taxistas, y Salvador Arenere, por Intu Costa del Sol, recoge la colaboración entre ambas entidades para la prestación de servicios de transporte en el centro comercial y de ocio que se proyecta, contando con la oportuna autorización municipal o los permisos y licencias necesarias, para cubrir las necesidades de los ciudadanos que acudan a este espacio.

Las paradas de los servicios de transporte se estudiarán también en función de las necesidades del propio centro. Intu contará así, con carácter no exclusivo, con los servicios de la asociación para facilitar los traslados de los usuarios desde y hasta el centro comercial, según explica la promotora.

Por otro lado, el acuerdo con la Asociación Andaluza de Ingenieros de Telecomunicación, suscrito por Ángel López Quintana, en representación de dicho colectivo, y Salvador Arenere, recoge el deseo de que la compañía cuente con ingenieros cualificados de la comunidad autónoma para su diseño e implantación "siendo la asociación una garantía de competencia que beneficia a los consumidores y ciudadanos en general".

De esta manera, ambos establecen una relación de colaboración, basada en la información y puesta en común de conocimientos, experiencias y capacidades. Además, Intu dispondrá del asesoramiento de la asociación durante el proceso de diseño y construcción del centro comercial y de ocio.

Por su parte, la asociación facilitará la participación de sus asociados en el desarrollo del centro de ocio, impulsando la empleabilidad del colectivo de ingenieros de telecomunicaciones.