El Ayuntamiento de Torremolinos ha izado este miércoles la bandera arcoiris, a las 13 horas, en el balcón de la Casa Consistorial, dentro de los actos organizados con motivo del Pride 2018, que se celebran desde el viernes pasado.

A partir de este jueves, 31 de mayo, los actos reivindicativos se trasladan a la plaza de la Nogalera, donde se leerá el pregón y posteriormente, a las 20 horas, se izará una nueva bandera del arcoiris.

Los actos lúdicos llegarán a su apogeo el viernes, 1 de junio con las actuaciones musicales de Maricarmen Molina, Le Blond, Massiel, Ruth Lorenzo y de los dj's Rafatal y José Rueda, a partir de las 21 horas, en la plaza de la Nogalera.

El viernes también habrá una nueva fiesta de castillos hinchables; a las 18.00 horas un acto de Orgullo Solidario, a las 19.00 horas la III Edición de la Carrera de Tacones en la calle San Miguel, y a las 20.00 horas un Taller de Maquillaje Drag.

El sábado, 2 de junio, será la apoteosis con la lectura del manifiesto y la entrega de los reconocimientos LGTBI, a las 20 horas, tras lo cual comenzará el gran desfile entre el Ayuntamiento y la plaza de la Nogalera. Allí, a las 21 horas, actuarán Vicky Larraz (Olé Olé), Azúcar Moreno, Nalaya Brown y los dj's Miguel Picasso y Vicente Recio.

El Pride 2018 acabará el domingo con una beach party en la playa del Bajondillo, de 16 a 22 horas.