Estepona celebrará la segunda edición del 10 Wine Street Estepona, los días 13 y 14 de julio, un evento enológico y cultural que acogerá las mayores macrocatas de vino al aire libre de España, junto con un programa variado en el que participarán bodegas de prestigio.

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, junto al responsable de enología del Centro Riojano de Madrid, José Antonio Rupérez, y el director de Take a Wine, Anselmo Fernández Vizcaíno, fueron los encargados de presentar esta segunda edición del 10 Wine Street Estepona. Se trata de un evento vinícola que se ha convertido en uno de los más importante de Estepona, ya que acogerá la mayor macrocata maridada sensorial que se celebra al aire libre en España.

En esta cita se ofrecerá un variado programa en el que 200 personas podrán disfrutar de cada una de estas macrocatas, que irán acompañadas de piezas musicales interpretadas en directo por el cuarteto de cámara de la Fundación García Fajer, por lo que la degustación de vinos se convertirá en una experiencia sensorial que trascenderá el paladar.

Paralelamente a las macrocatas, se realizarán dos actos más a cargo de los miembros de la Cofradía del Vino de Rioja.