La Policía Nacional ha detenido en Fuengirola a un senegalés de 46 años por su presunta responsabilidad en un delito de lesiones, ya que le arrancó un trozo de nariz de un mordisco a un compatriota. La víctima tuvo que ser hospitalizado e intervenido quirúrgicamente de las lesiones que presentaba.

Según ha informado hoy la Comisaría Provincial de Málaga, la actuación policial se produjo el pasado jueves 31 de mayo. Sobre las 22:45 horas, la Sala del 091 recibió una llamada alertando de que se estaba produciendo una pelea en el Paseo Marítimo Rey de España de Fuengirola. Hasta ese punto se desplazó una dotación policial y a su llegada los agentes localizaron a una persona que presentaba heridas importantes en la cara, concretamente en la nariz. Según manifestó el hombre, se lo había hecho un compatriota suyo durante una discusión que habían mantenido.

En primer lugar, los agentes trasladaron a la víctima al hospital donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de las lesiones causadas. Ante tal relato y dado las lesiones que presentaba, los agentes continuaron con las pesquisas para detener al agresor. Tras varias indagaciones, una hora más tarde lograron identificar y localizar al responsable de la agresión que fue arrestado como presunto autor de un delito de lesiones.