08 de junio de 2018
08.06.2018
Música

José Mercé retrasa al 13 de julio su actuación en Fuengirola

Estaba previsto para este sábado, 9 de junio, pero ha tenido que ser aplazado por cuestiones de organización interna

08.06.2018 | 17:17
José Mercé, en concierto.

Una de las actuaciones más esperadas en el Marenostrum Castle Park, la del cantaor José Mercé ('Mercé Sinfónico') y que estaba prevista inicialmente para el día 9 de junio, tuvo que ser aplazada por motivos de organización interna de la productora del concierto y finalmente tendrá lugar el próximo día 13 de julio. Así, las personas que ya hayan adquirido sus localidades podrán conservarlas para el día 13 o recuperar su dinero a través de la plataforma de venta donde las comprarán.

'Mercé sinfónico' es un espectáculo de primerísima categoría con la inconfundible voz del maestro jerezano José Mercé acompañada por una orquesta sinfónica. La innovación, las ganas de sorprender y el atrevimiento son una constante en su discografía y ahora da una muestra más con una mezcla entre su repertorio más popular y la elegancia de una gran orquesta sinfónica.

La puesta de largo del repertorio del cantaor jerezano, con unas adaptaciones llevadas al terreno de lo clásico de las composiciones que han marcado la extensa carrera de Mercé, y arropado por Juan Pualo Gómez, arreglista de los temas y director titular de Partiture Philarmonic Orchestra. En el Castillo se podrán escuchar maravillas tan emblemáticas como ´Al alba´ (del álbum Aire), ´Del amanecer´ (Aire), ´Primavera´ (Del amanecer), ´Entre naranjos y olivo´ (Instrumental), entre otros muchos clásicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp