08 de junio de 2018
08.06.2018
Ocio

Torremolinos apuesta por los ´influencers´ para crear turismo familiar

'Hoy no hay cole' y 'El mundo de Cloddet' han participado en esta campaña de marketing

08.06.2018 | 10:41
Actividades en la plaza de La Nogalera

El municipio malagueño de Torremolinos ha apostado por 'influencers' para atraer turismo familiar. Así, el pasado sábado las protagonistas de los canales de youtube 'Hoy no hay cole' y 'El mundo de Cloddet' participaron junto a sus familias en la campaña de marketing online organizada por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento y por la plataforma de eventos Ocioon.

En sus vídeos que alcanzan más de 200 millones de visualizaciones mensuales aparecerá la ciudad como parte de la campaña por la que este verano ha apostado el Ayuntamiento de Torremolinos en la que pretende consolidarse como destino turístico familiar.

Ambas familias disfrutaron de distintas actividades organizadas en algunos de los lugares más emblemáticos de la localidad, según han informado desde el Ayuntamiento de Torremolinos a través de un comunicado.

El recorrido comenzó en el Parque de la Batería donde, tras la bienvenida y presentación de las actividades programadas, conocieron el recinto en una ruta que incluía el paseo en segway y patinetes eléctricos facilitados por la empresa QQBikes y la degustación de cupcakes de diseño creados por Sweet Teeny.

Tras una visita al Jardín Botánico Molino del Inca, en Playa Miguel Beach club experimentaron en primera persona el arte de preparar espetos y procedieron a su degustación junto a exquisitos platos de fritura típicos de la zona. Finalizaron la visita en un almuerzo buffet en Hotel Sol House Costa del Sol.

La repercusión de estas dos familias es innegable. Las cifras hablan por sí solas: @hoynohaycole tiene más de 300.000 seguidores en Instagram y más de 2,5 millones de suscriptores en youtube. Por su parte, @elmundodeclodette cuenta con más 55.000 seguidores en Instagram y casi 160.000 suscriptores en Youtube.

Esta iniciativa está enmarcada dentro de la campaña turística Torremolinos en familia que está llevando la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Torremolinos junto a Ocioon y que contempla una serie de acciones en el área on/offline.

Para participar en el próximo concurso, para así conseguir unas vacaciones en familia en Torremolinos solo hay que subir una foto en familia a Instagram en una de las localizaciones propuestas, incluye #Torremolinosenfamilia y @ttorremolinos. Sigue las cuentas de @ttorremolinos y @ocioon.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp