12 de junio de 2018
12.06.2018
Promoción

El 17 de junio entras en Bioparc desde 4,5 euros

Bioparc Fuengirola es el primer parque del mundo en abrir de noche y el único en permitir pagar a los clientes lo que deseen por un día - El 17 de junio, Bioparc Fuengirola invita a todo el mundo a entrar sin pagar, disfrutar del parque, y pagar lo que cada uno quiera desde 4,5€ bajo la pregunta ¿Qué opinas de Bioparc?

12.06.2018 | 14:44
El 17 de junio entras en Bioparc desde 4,5 euros

Ya no se habla de servicios sin más. Se habla de experiencias. Y Bioparc Fuengirola lo sabe. El parque malagueño de selvas tropicales recibe miles de opiniones de sus visitantes al año, en su mayoría a través de la red de viajes por excelencia Tripadvisor. Y para dar sentido a tantas valoraciones, el 19 de junio de 2016, Bioparc Fuengirola abría sus puertas por primera vez para que todo el que lo visitara pagara únicamente por su experiencia y valoración. En total, más de 5.000 personas lo visitaron y aportaron su opinión. En 2017 repitieron con resultados similares y este año, vuelve a lanzar una convocatoria con el mismo propósito. Saber lo que opinan sus visitantes con el fin de trabajar en sus experiencias. Ya se empieza a hablar de "los Jota de Bioparc".

El 17 de junio es un día que ya tenemos que anotar en la agenda para formar parte de una de las experiencias más divertidas para los clientes: poder pagar lo que consideramos oportuno por un servicio cuando ya lo estemos consumiendo. Un día perfecto para todo tipo de bolsillos, ya que la única condición que nos indica Bioparc Fuengirola para el domingo 17 de junio es que el pago mínimo por persona es de cuatro euros con cincuenta céntimos.




Cómo es el 17J

El 17 de junio, Bioparc Fuengirola abrirá sus puertas desde las 10 de la mañana hasta las 21 horas. En lugar de hacer pasar a los visitantes por taquillas, estas permanecerán cerradas y en su lugar dispondrán a lo largo de la entrada stands para informar y facilitar el acceso al parque sin pagar nada. Todos los visitantes recibirán unos bonos los cuales tendrán que canjear en puntos habilitados dentro del parque, los llamados "puntos rosas". Aquí, en los "puntos rosas", el personal del parque recibirá las opiniones y lo que cada grupo desee pagar por persona y cambio darán a los visitantes unos bonos rosas necesarios para salir del parque. El parque llevará su funcionamiento habitual, las visitas a la isla de Madagascar y las exhibiciones de aves y mamíferos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine