12 de junio de 2018
12.06.2018
Medio Ambiente

Dirigentes mexicanos se interesan por la gestión de residuos de la Mancomunidad

Visitan estos días la recogida y tratamiento de residuos, así como su tratamiento en el Complejo Medioambiental de Casares

12.06.2018 | 11:19
La presidenta de la Mancomunidad, Margarita del Cid, y el vicepresidente, José Antonio Gómez, junto a los representantes mexicanos.

La presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Margarita del Cid, acompañada por el vicepresidente y delegado de Medio Ambiente, José Antonio Gómez, ha recibido en la sede de la Mancomunidad a varios representantes del Sistema Intermunicipal de Manejo de Residuos de México, que han viajado hasta la Costa del Sol con la intención de conocer la gestión de los residuos que realiza la Mancomunidad.

Del Cid ha señalado que "la intención de estos representantes es conocer principalmente la gestión de los servicios de recogida y tratamiento de residuos y conocer la forma de cobro de las tasas correspondientes a los ciudadanos".

A ese respecto, el tesorero de la Mancomunidad, José de Vicente, les ofreció una disertación sobre los diferentes aspectos de la recaudación de las tasas de residuos.

Por otro lado, José Antonio Gómez señaló que los miembros del grupo "están interesados en visitar el Complejo Medioambiental de Casares, pues han recibido información sobre el modelo de gestión que realizamos allí y quieren conocerlo de cerca para ir captando ideas que puedan exportar a sus respectivas zonas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp