13 de junio de 2018
13.06.2018
Acción

Devuelve un bolso con más de 5.700 euros perdido en un supermercado de Estepona

Un empleado de un supermercado de Estepona devolvió el bolso con el dinero a un ciudadano holandés que lo había olvidado en un carro de la compra

13.06.2018 | 10:26
Devuelve un bolso con más de 5.700 euros perdido en un supermercado de Estepona

Un ciudadano holandés de 46 años ha recuperado un bolso de mano de una marca de lujo con 5.575 euros que dejó olvidado en el carro de la compra de un supermercado de Estepona, gracias a que lo encontró un trabajador del establecimiento.

La encargada del supermercado acudió a la Policía Nacional para entregar el bolso, que además del dinero contenía un pasaporte holandés, documentación que permitió identificar a su dueño, un vecino de Estepona de 46 años, según ha informado la Policía en un comunicado.

El hombre, que hasta el momento no había denunciado la pérdida del bolso, fue localizado en Holanda, y hace unos días acudió a la Comisaría de la Policía Nacional en Estepona, donde le fue devuelto.

La Policía ha destacado la actitud del trabajador que encontró la billetera que contenía 5.575,30 euros, al que ha definido como "vecino ejemplar", y le entregará un reconocimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine