El próximo 17 de junio, el parque malagueño invitará a todos los que quieran entrar y disfrutar del parque por un mínimo de 4'5 euros por persona. Bioparc Fuengirola ha convertido este tercer domingo de junio en una cita ineludible para todos los aficionados a las actividades al aire libre y los parques de ocio.

En 2016, este parque invitó por primera vez a la gente a acudir al parque para conocer sus opiniones. La primera vez para ellos, y el primer y único de los parques de animales en el mundo en hacer este tipo de consulta. En 2017 se volvió a repetir superando el número de visitas en comparación con el año anterior.

Los 'jota de Bioparc' se han convertido en la cita perfecta del parque para conocer de una forma muy directa cuales son las opiniones de los visitantes, qué les parece el parque o cuánto les gustan las actividades que allí se realizan. Esta acción nace a raíz de las miles de opiniones que el parque recibe en las plataformas de experiencias, la empresa, Rain Forest S.L., cree fielmente en que el trato directo y la atención al cliente han de ser tan cuidadas como lo son sus instalaciones o su compromiso por la conservación del medio ambiente y de especies amenazadas.

Por otro lado, para los visitantes es una experiencia más que divertida desde el punto de vista del cliente, y al mismo tiempo es una excusa perfecta para conocer el parque de animales más visitado de Andalucía. Este tipo de parques se caracterizan por un compromiso tangible con la conservación del medio ambiente, colaborando y destinando fondas a programas de conservación de ecosistemas y especies amenazadas, así como la conservación con las especies que albergan y que se encuentran al borde de la extinción. En concreto, Bioparc Fuengirola, que colabora con más de 70 programas de conservación 'ex-situ' e 'in-situ'. Todos los beneficios que se saquen de este evento irán destinados a este programa.