04 de julio de 2018
04.07.2018
Sucesos

Herido un hombre tras ser tiroteado en Mijas

La víctima ha sido hospitalizada con tres impactos de bala, dos en las manos y otro en el muslo. La Guardia Civil ya busca al autor

04.07.2018 | 21:28
El tiroteo ocurría cerca de la calle San Dionisio.

Un hombre ha resultado herido por arma de fuego esta tarde en Mijas en un incidente que ya investiga la Guardia Civil. Según han informado fuentes cercanas al caso, el incidente ha tenido lugar sobre las 20.00 horas entre las transitadas avenida de Mijas y la calle San Dionisio, junto al Mercadona, donde un varón ha sido tiroteado en plena calle por otro por causas que el instituto armado trata de determinar sin descartar ninguna hipótesis hasta el momento. Otras fuentes, sin embargo, aseguran que tanto la víctima como el agresor son españoles y que este último estaría plenamente identificado y a la espera de ser localizado y detenido.

La víctima, por su parte, ha sido trasladada en ambulancia al Hospital Costa del Sol de Marbella con tres impactos de bala, dos de ellos en las manos y uno más en el muslo. Fuentes sanitarias han explicado a este diario que el paciente está fuera de peligro, estable, pendiente de pruebas y evolución, por lo que permanecerá en observación durante las próximas horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine