La firma malagueña de elaboración artesanal de churros ha abierto su primer establecimiento fuera de la capital malagueña, a través de su marca de franquicia Tejering's Coffee, concretamente en el número 1 de la la avenida Jesús Santos Rein de Fuengirola.

De este modo, Tejeringo's Coffee ocupa desde el pasado 29 de junio una de las esquinas más populares del municipio desde la que ofrecerá la misma calidad del servicio que en los seis locales con los que la franquicia está ya presente en la capital malagueña.

Se trata de un local de 100 metros cuadrados que cuenta con una terraza muy amplia y que permite dar servicio a más de 120 clientes de forma simultánea. Para esta nueva cafetería, Tejeringo's Coffee cuenta con una plantilla de 10 empleados.

Con la apertura del centro de Fuengirola, Tejeringo's Coffee da el primer paso para su expansión fuera de Málaga capital. No obstante, la franquicia tiene planes para seguir su expansión por la capital malagueña con la próxima inauguración de un nuevo establecimiento en la zona de Carlos Haya.

Tejeringo's Coffee es un modelo de franquicia pensado y adaptado a la actualidad, un paso más en la evolución del mundo de la hostelería, maximizando el rendimiento, sin perder en calidad y servicios

En un mercado como el actual, en el que todo se fabrica pensando en la rapidez del consumo, Tejeringo's Coffee sigue elaborando su masa de forma artesanal, nada se congela, todo se hace y se fríe al momento.

Precisamente, estos valores son los que permiten que este nuevo modelo de negocio sea diferente al resto de establecimientos que se encuentran en el sector de las cafeterías y churrerías convencionales, lo que da un valor especial a la firma Tejeringo.