09 de julio de 2018
09.07.2018
Empleo

Más de 400 personas se inscriben en la bolsa de Torremolinos Televisión

El ente público local ofrece 49 puestos de trabajo, entre periodistas, técnicos y administrativos para suplir las bajas y las vacaciones del personal

09.07.2018 | 14:14
La sede de Torremolinos Televisión se encuentra en el Palacio de Exposiciones y Congresos.

Torremolinos Televisión ha recibido más de 400 solicitudes para incorporarse a la primera bolsa oficial de empleo temporal convocada por el ente municipal, que contará con 49 plazas para cubrir las necesidades de contratación como agentes comerciales, operadores de cámara, periodistas y administrativos, reservando cinco de ellas para personas con diversidad funcional.

Según las bases de la convocatoria, a partir de ahora se inicia la fase de valoración de méritos a cargo del tribunal de selección, y se estima que para finales de julio se publique la lista de admitidos en la página web del medio de comunicación local.

Desde ese momento se abre un plazo de diez días naturales para presentar reclamaciones con el fin de subsanar posibles errores. Una vez finalizado dicho plazo, Torremolinos Televisión publicará el listado definitivo de los 49 integrantes que formarán parte de la primera bolsa de empleo convocada por el medio local.

Esta lista tiene como finalidad elaborar una lista de posibles personas que cubran las necesidades puntuales del servicio por vacantes o turnos vacacionales, sin que la inclusión de candidatas y candidatos en la misma genere un derecho de contratación, sólo la expectativa de cubrir un determinado puesto de forma temporal y por el orden establecido por la bolsa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine