El Ayuntamiento de Estepona dedicará una calle al joven marbellí Pablo Ráez, fallecido en febrero de 2017, que libró una dura batalla contra la leucemia y protagonizó una campaña en las redes sociales que multiplicó por mil las donaciones de médula ósea.

«Siempre fuertes» fue el lema del joven Pablo Ráez en su lucha contra esta enfermedad a la que hizo frente con coraje, con valentía y con una sonrisa siempre en los labios. Su sonrisa y su fuerza, que inmortalizaba siempre sacando bíceps, en un gesto que se hizo inmortal.

Pablo se convirtió en un ejemplo para muchas personas y en un hilo de esperanza para muchos enfermos de leucemia que tomaron en este joven un ejemplo para seguir luchando.

La entereza y la lucha de Pablo Ráez desencadenaron una iniciativa popular que llegó ayer al Pleno de Estepona para dedicarle una calle. Será, concretamente, la calle situada entre Ortega y Gasset y la calle Doctor Cristóbal Ruiz Méndez.

Con la designación de esta calle a su nombre, el pueblo de Estepona quiere rendir homenaje a este joven que ha sido todo un ejemplo de coraje, entereza y perseverancia y que ha conseguido devolver la esperanza a muchos enfermos de leucemia.